Competicion

BALÓN  

Se utilizará el balón nº 5, habitual en fútbol 11 y nº 4 en fútbol 7..

EQUIPACIONES

Cada equipo debe llevar mínimo 2 equipaciones al torneo y comunicar a la organización con tiempo suficiente sus colores 1ª y 2ª equipación.

En caso de coincidencia de 1ª equipación, el club que figure como local tendrá derecho a usar esta 1ª equipación.

ACTAS

Cada equipo deberá tener preparadas para cuando sea requerida por  la organización  el acta con la relación de jugadoras participantes asi como una foto carnet o ficha de la jugdora si estuviera federada, esta documentación de las participantes se podrá solicitar, en el lugar habilitado para ello en el campo de futbol u hotel, para su cotejo  o reclamaciones.

Esa relación valdrá para todo el campeonato, usándose por la misma jugadora durante todo el campeonato el mismo dorsal y servirán por una posible reclamación, durante el torneo antes de cada partido se podrán volver a comprobar las acreditaciones y de quien no la tenga NO podra jugar ese encuentro.

 DURACION DE LOS PARTIDOS

Cada encuentro durará 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25 minutos y un descanso de 5 minutos en F-11 y 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 minutos en F-7.

COMITÉ DE COMPETICIÓN

Será formado por los organizadores y delegado de los arbitros y regido por normas FIFA.

En caso de empate en partidos no de grupos se tirarán 3 penalties y en finales de 5 penalties  en F-11 y 3 penalties en F-7.

SANCIONES

Las tarjetas no serán acumulativas para otros partidos y una jugadora expulsada en un partido podrá participar en el siguiente, salvo decisión del comité por falta grave o indicación del colegiado.

Si fuese el caso de de que la jugadora NO pudiera jugar por lo anterior y lo disputase , se daria el partido como perdido y el rival ganaria 3-0.

 INICIO PARTIDOS

Cada partido empezará automáticamente al concluir el anterior sin demora , por lo que se exige puntualidad y es mínimo media hora antes del inicio, salvo en el  campo de Almonte, que dependerá del transporte, no se entregará a ningún equipo participante balón para calentar, agua o similar en los partidos, el agua es de muy excelente calidad y se pueden usar sin ningún problema los boteros.

En los banquillos solo podran estar las jugadoras comprobadas en las actas y esten autorizadas para jugar , cuerpo tecnico y auxiliares.

Con relación a vestuarios estos se podrán usar, pero son rotativos.

En los autobuses de transporte a partidos de Almonte ida y/o vuelta primero será para jugadoras participantes y que pertenezcan a los equipos que disputan en esa jornada sus partidos.

 HORARIOS PARTIDOS

Los horarios serán puestos y enviados con tiempo de antelación , intentando ser lo mas equitativo posible y poder hacer uso por todas las participantes del máximo tiempo de ocio y diversión.

La competición dará comienzo la tarde del Domingo dia 27 despues del desfile inaugural

Habrá partido de entrenadores y Fiesta del Torneo en dia por concretar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s